Bang & Olufsen estuvo presente en el CES 2018, en Las Vegas.

Principios de Enero se ha celebrado la feria anual CES 2018 (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. CES es la feria tecnológica más grande del mundo y atrae a más de 180.000 visitantes, entre los que se incluyen reconocidos medios de comunicación.

Las atracciones del CES 2018 iban desde robots, electrodomésticos de cocina y baño hasta equipos audiovisuales; todos bajo la promesa de permitirnos disfrutar más confortablemente de nuestros hogares.

Bang & Olufsen también se hizo presente en Las Vegas, bajo la idea de «poner la tecnología al servicio de las personas». Para ello, primero se dio a entender cómo vive la gente con la tecnología y cómo accede a la música. Junto a la colaboración con socios destacados como Apple y Google, Bang & Olufsen garantiza múltiples opciones a la hora de interactuar con sus productos.

Las novedades que se compartieron al público fueron:

–          AirPlay 2 de Apple para Bang & Olufsen: El inminente estreno de AirPlay 2 permitirá la reproducción inalámbrica de audio en una amplia gama de productos de Bang & Olufsen. El audio de AirPlay 2 Multiroom podrá activarse directamente desde sus aplicaciones favoritas y se podrá controlar desde dispositivos móviles o fijos de Apple, incluidos Siri y HomePod.

La actualización de software estará disponible para los primeros meses de 2018.

–          Incorporación de Google Voice Assistant a los futuros productos de Bang & Olufsen: Actualmente puede controlar mediante voz varios productos de Bang & Olufsen utilizando «asistentes de voz» externos, como Google Assistant en el dispositivo Google Home o Amazon Alexa en Amazon Echo Dot.

La oportunidad de hablar directamente con productos de Bang & Olufsen se pondrá en marcha en 2018.

En cuanto a lo que abarca productos BeoPlay, se ha dado a conocer los nuevos auriculares sin cable: Beoplay H8i y Beoplay H9i.

Beoplay H8i

Los Beoplay H8i son una actualización de los clásicos Beoplay H8. Este nuevo modelo cuenta con botones de control en cada auricular y con cancelación activa de ruido.

A su vez, H8i posee un sensor de proximidad que se encarga de pausar la reproducción de música o vídeo cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner. También se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo.

En lo que se refiere a la autonomía, esta se ha visto mejorada respecto a los Beoplay H8, logrando en el nuevo modelo una autonomía de hasta 30 horas con el Bluetooth.

 

Beoplay H9i

Los Beoplay H9i son unos auriculares compuestos por una diadema con un marco sólido y ligero de aluminio cubierto con piel de ternero bordado, discos de aluminio anodizado y bajo las almohadillas de piel de cordero, cojines con memory foam para facilitar la adaptación a la forma y la curva de la oreja.

Cuentan con una cancelación de ruido activo mejorada gracias a la cancelación activa de ruido híbrida que permite trabajar mejor en frecuencias que oscilen entre 300 y 800 Hz. Además se ha mejorado el sonido al añadir un puerto de bajos que garantiza unos bajos óptimos y más potentes.

Al igual que el H8i, tiene un sensor de proximidad que permite que cuando nos quitamos los cascos volviendo a iniciarse cuando nos los volvemos a poner.

Los Beoplay H9i ofrecen hasta 18 horas con Bluetooth mejorando en cuatro horas el rendimiento de los Beoplay H9.

 

 

 

 

 

 

2018-03-20T11:48:13+00:00 enero 20th, 2018|Bang & Olufsen|