2 equipos de música ideales para tu jardín.


Anticípate a la primavera, planea con tiempo que necesitas tener para pasar buenos momentos cuando llegue las cálidas temperaturas.

¿Te imaginas realizar actividades al aire libre como escuchar música o dar una fiesta en tu jardín para la familia o amigos?

Nuestra recomendación para que tu jardín o patio se llenará de vida son las siguientes:

Altavoz Beolit 17.

El auténtico Beolit 17 es el nuevo altavoz inalámbrico de B&O, ofrece potencia al ser más grande, nitidez y estilo. A parte de incorporar Bluetooth como el Beolit 15, tiene funciones inteligentes a través de la propia aplicación de la marca Beoplay. Su excelente diseño es personalizable y fabricado con materiales de alta calidad elegidos para perdurar en el tiempo, por lo que destaca por su resistencia y belleza.

Creado con aluminio anodizado combinado con un resistente polímero para resistir los golpes. Además, es fácil de transportar y con estilo hasta tu jardín, gracias a su correa de cuero.

Altavoz BeoPlay A1.

El pequeño altavoz inalámbrico BeoPlay A1 tiene un acabado perfecto y permite llevarlo en la palma de la mano o dejarlo en cualquier rincón de tu jardín, viaja contigo a cualquier parte. También cuenta con hasta 24 horas de autonomía y sonido True 360 para escuchar tu música favorita y recibir llamadas estando en movimiento. Su sonido ambiente 360º es envolvente donde quiera que lo pongas.

Además, cuenta con una potencia máxima de 2×140 W, por lo que puedes disfrutar de tu música sin tener que estar cerca del mismo. Olvídate de apiñarte en grupo alrededor de él para disfrutar de su música.

El altavoz se convierte en perfecto gracias a su incorporación de un micrófono para hacer llamadas, que transmite una sensibilidad de voz uniforme 360º. De esta manera, el estar en tu jardín realizando una fiesta o pasando el rato, el reconocimiento de la voz en el otro lado  de la llamada en mucho más fácil y clara.

Seguramente, ¡ahora deseas mucho más la llegada de la primavera!

 

 

2018-03-20T11:45:29+00:00 febrero 15th, 2018|Áticos, Jardínes y Terrazas|