Proteja su hogar del Sol: cortinas motorizadas y persianas automáticas.

Las cortinas motorizadas y las persianas automáticas son algunos de los productos más buscados por el comprador de una Smart Home, aquel que busca maximizar el ahorro energético y tener una casa más confortable. La posibilidad de controlar tus cortinas con un solo botón o con tu Smartphone, hacer que éstas se abran o cierren automáticamente con un temporizador no solo es una característica de vivir en una casa moderna, sino que te ahorra tiempo y energía utilizándolas tanto para disfrutar de los rayos del sol como para protegerte de ellos.

Una de las mejores ventajas de las cortinas automáticas integradas en un sistema de hogar automatizado es que cada habitación puede ser programada para disfrutar de distintas escenas y ambientes lumínicos, dependiendo para que se utilice cada zona.

Aquí presentamos algunos ejemplos:

Dormitorio

Gracias a las persianas automáticas no hay excusas para quedarse dormido por las mañanas. Tener instaladas unas persianas motorizadas puede programar que las persianas se abran automáticamente cuando tu alarma se apague  o si eres de aquellas personas que les gusta en verano aprovechar las horas de sol, puedes sincronizar tu sistema de Smart Home para que programe la persiana amanecer (basado en un reloj astronómico).

 Sala de estar

Una buena opción para que el sol no caliente demasiado tu sala y tus muebles estén protegidos durante el verano es configurar tus cortinas para que se abran automáticamente cuando el sol brille en un lado de la casa y correrlas cuando el sol se haya ido. Las cortinas automatizadas mantendrán tus muebles a salvo de los rayosdañinos.

Sala multimedia

Que el verano no te impida disfrutar de tu hobbie. Si tienes una sala para tu Home Cinema y no quieres que el sol se interponga en tus proyecciones, las cortinas motorizadas pueden programarse para cerrarse en el momento exacto en que presiones el play para ver tu película favorita o una puedes realizarlo a través de un control remoto o una app.

Comedor

El comedor es un lugar más solicitado para la instalación de persianas y cortinas automatizadas. En verano tener una comida en familia con el sol cegador en el rostro puede llegar a arruinar un grato momento. La solución perfecta es programar las cortinas del comedor para que se cierren durante la comida y que vuelvan a abrirse automáticamente una hora más tarde.

 

Estas y muchas soluciones más puede ofrecerte un sistema motorizado de cortinas y persianas, ¿cuál es la mejor para tu hogar?

 

 

 

2018-04-04T10:14:47+00:00 abril 4th, 2018|Control de Iluminación, Smart Home|