Cuando diseñamos nuestro hogar, buscamos que se adapte a nuestras comodidades y actividades. Sin lugar a dudas, la música es parte de nuestro estilo de vida.
Por supuesto que cada uno tiene su propia manera de disfrutar la música. Algunas personas que les encantan poner un poco de música para relajarse y descansar; otros para ambientar sus fiestas, en cambio hay quienes pueden pasar horas mirando vídeos de sus artistas favoritos. De acuerdo a estas necesidades tenemos las siguientes soluciones a la hora de elegir un sistema de música que combine con tu interiorismo.
Dentro de nuestra colección Bang & Olufsen, te recomendamos:
BeoSound 2
La nueva tecnología de 360 grados llenará su habitación con un sonido claro y potente desde cualquier posición. Fácil de manejar, preparado para multiroom y compatible con los estándares de streaming. Puedes moverlo de un sitio a otro fácilmente, colocarlo en el suelo, en un escritorio, mesa, ventana, etc.
BeoPlay A9
Si buscas un diseño vanguardista, BeoPlay A9 es para ti. Compatible con todos los dispositivos digitales y equipado con el aclamado Bang & Olufsen Signature Sound para que puedas disfrutar de un sonido fiel, nítido e intenso.
De acuerdo a como quieres tu sala, puedes elegir exhibirlo en la pared o tenerlo de pie.
BeoShape
Para aquellos que les fascinan la creatividad, el arte y las últimas tendencias, el Beoshape tiene un concepto que dejará a más de uno con la boca abierta: música que sale de su pared.
Beoshape pone en escena un diseño personalizable y módulos de absorción de ruidos integrados para mejorar la acústica de la habitación.
BeoLab 50
Para los entusiastas del sonido. BeoLab 50 combina una innovadora tecnología de audio, una estética elegante y una meticulosa artesanía. Ideal para su sala de estar; el rendimiento sonoro de BeoLab 50 promete excelentes experiencias cinematográficas.
Los altavoces de pared y de techo
¿No quieres que los altavoces estén visibles? Los altavoces de pared o techo tienen extraordinaria ventaja de quedar integrados completamente en la pared o el techo, quedando prácticamente invisible al ojo.