3 razones para elegir soluciones de domótica antes de las vacaciones.

Nos encontramos en la época donde que muchos de vosotros estáis planeando las vacaciones de verano. ¿Pero habéis pensado como tener bajo control vuestros hogares cuando estéis ausentes?

A continuación os damos algunos consejos sobre por qué un hogar con domótica es el mejor regalo que tú y tu familia os podéis dar esta temporada de verano:

1. Ahorro energético

Controlar tu casa desde cualquier lugar tiene relación causa efecto con la eficiencia energética y, obviamente con la comodidad. Por ejemplo, si dejas varias luces encendidas después de salir de casa, desde tu propio Smartphone o tableta podrás apagarlas. Asimismo, podrás programar un horario fijo para que las luces exteriores se enciendan al ponerse el sol, incluso automatizar que las persianas se suban o bajen para simular que hay vida en el interior de la casa durante tu escapada, y prevenir a los ladrones. ¿Vuelves antes de lo previsto de tus vacaciones? ¿Estás en el otro punto del mundo y llegarás de noche? Con un solo clic deja las luces de la entrada encendidas para tu llegada. Todo está pensado para ti.

2. Seguridad durante las vacaciones

Con un hogar automatizado por fin podrás descansar y relajarte en vacaciones. Con la instalación de un sistema de automatización olvídate de todo ello. ¿Qué te has olvidado de cerrar la puerta del garaje? Un solo click desde tu smartphone resolverá el problema no solo de vacaciones también cuando tus hijos se hayan olvidado las llaves. Esto no acaba aquí, este sistema también funciona como termostato, comprobando la temperatura de tu casa, subiéndola o bajándola en función de los requerimientos para que las tuberías no se congelen, si hablamos de las vacaciones de invierno o proteger tu hogar de intrusos a través de cámaras y sensores de movimiento, todo ello con un solo clic desde tu teléfono o tablet mirando al mar. Además, también se pueden instalar sensores para proteger tu hogar de fugas de gas o agua. Estos sensores detectarán si el gas o el agua han filtrado en casa apagando el sistema automáticamente y alertando minimizando significativamente el daño.

3. Entretenimiento

Las vacaciones también se disfrutan desde casa. Con el simple toque de un botón tus luces se encienden y la música suave fluye a través de tu casa justo antes de que lleguen los invitados. Nunca antes habrás disfrutado tanto de tu jardín o terraza como con un sistema de automatización del hogar. Elige la iluminación, la música, la temperatura o lo que desees y cuando esté listo basta con hacer clic para disfrutar de una atmósfera de encanto.

La diversión de tener una Smart Home es la facilidad de uso y la comodidad que ofrece. La capacidad de controlar la reproducción de música en toda la casa, la iluminación, la creación de un ambiente especial son todas las formas en las que puedes disfrutar de tu casa con facilidad.

 

Como podéis ver tener un hogar inteligente te da tranquilidad, ahorra tiempo, dinero y energía. Además, ¿a quién no le gustaría tener la comodidad de controlar todo desde la palma de la mano?

 

 

 

2018-05-03T08:51:12+00:00 mayo 3rd, 2018|Sin categorizar|