Solicite información

Si desea obtener más información acerca de BeoLab 90, complete el siguiente formulario. Uno de nuestros expertos en sonido se pondrá en contacto con usted para ofrecerle toda la información y/o resolverle cualquier duda.

¿Está interesado en la compra de BeoLab 90?

Si está interesado en la compra de BeoLab 90, le invitamos a una demostración en nuestro showroom donde podrá disfrutar de una experiencia sensorial única. En el caso de que no pueda visitarnos, le informamos que enviamos a toda España, Reino Unido, Alemania y Francia.






Los usuarios garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que puedan facilitar en el curso de la utilización del portal Barcelona Prestigi serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los usuarios los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a Barcelona Prestigi.

La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier usuario facilite a Barcelona Prestigi a través del formulario que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los usuarios y enviar la información y que los usuarios nos soliciten de Barcelona Prestigi , de nuestros productos y/o servicios. Barcelona Prestigi no cederá los datos a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un usuario facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a Barcelona Prestigi para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente. Si por otro lado desea la eliminación de tales datos, deberá solicitarlo mediante nuestro servicio de Atención al cliente servicios@bcnprestigi.com.

Cerrar

Tracidión centenaria

Desde 1925, la misión de Peter Bang y Svend Olufsen era crear equipos de radio con materiales de primera calidad. Siguiendo esta tradición y casi un siglo después, combinando tecnología y diseño, se lanza BeoLab 90: los mejores altavoces jamás creados por B&O.

SOLICITE INFORMACIÓN

El sonido como filosofía

Colocados minuciosamente, los BeoLab 90 cuentan con 18 altavoces integrados, ofreciendo un sonido envolvente, que ofrece las mejores prestaciones en términos de frecuencia tiempo y espacio.

SOLICITE INFORMACIÓN

Inteligencia hecha música

Con un diseño de 360º y la nueva tecnología Active Room Compensation de B&O, los altavoces Beolab 90 evitan la resonancia de la habitación, ajustándose a la forma de la sala y al mobiliario, adaptando el sonido para disfrutar una experiencia sensorial total.

SOLICITE INFORMACIÓN

Control de anchura y dirección

Colocados minuciosamente, los BeoLab 90 cuentan con 18 altavoces integrados, ofreciendo un sonido envolvente, que ofrece las mejores prestaciones en términos de frecuencia tiempo y espacio.

SOLICITE INFORMACIÓN
Idioma: ES EN DE
Gran Via de les Corts Catalanes 606, Barcelona