Servicio atención técnica (sat)

Oficial SAT

 

Barcelona Prestigi SAT es el Servicio de Atención Técnica de Barcelona Prestige SL, distribuidor oficial Bang&Olufsen de la tienda Bang&Olufsen Gran Vía Barcelona.

Desde su fundación hace sólo 5 años, Barcelona Prestigi SL y su tienda Bang&Olufsen Gran Vía Barcelona han irrumpido con fuerza como proveedor de proyectos audiovisuales de calidad a medida. Bang&Olufsen Gran Vía Barcelona es hoy una de las tiendas más importantes de Bang&Olufsen en España y en Europa y un referente para el diseño y ejecución de proyectos audiovisuales de alta calidad integrados con otras marcas.

Bang&Olufsen Gran Vía Barcelona le ofrece la mayor exposición de productos Bang&Olufsen en Barcelona para que Vd pueda conocer todas las novedades de la marca en un espacio confortable de más de 250m² de sala de exposición en el centro de Barcelona y un amplio horario de atención.

Nuestro servicio técnico oficial Barcelona Prestige SAT se ubica en la propia tienda para facilitarle el servicio y está liderado por personal con más de 20 años de experiencia como  servicio técnico oficial Bang&Olufsen.

BANG & OLUFSEN – La marca

 

 

BANG & OLUFSEN

Fundada en el año 1925 en la pequeña localidad de Struer (Dinamarca), Bang&Olufsen es la marca de sistemas audiovisuales de más prestigio en el mercado mundial. Ofrece una gama exclusiva de equipos en las categorías de televisión, reproductores musicales, altavoces, telefonía y sistemas multimedia que combinan la excelencia tecnológica con el atractivo emocional. Sus fundadores Peter Bang y Sven Olufsen establecieron la visión de la marca todavía vigente hoy en dia : “Cuestionar lo rutinario en busca de experiencias sorprendentes y duraderas”.

Bang&Olufsen dispone de un sinnúmero de patentes tecnológicas y ha sido el inventor de numerosos avances tecnológicos en sus más de 85 años de historia, pero sus equipos se viven más allá de la tecnología. Sus atractivos diseños perdurables en el tiempo, la calidad de los materiales y los movimientos mágicos y sorprendentes de sus equipos son algunos de los atributos distintivos de los sistemas Bang&Olufsen que proporcionan una experiencia audiovisual única y tecnológicamente avanzada.

Contacta con nosotros

Suscríbase a nuestras noticias
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Saber más