¿Desde que fuente escucha su música y ve sus películas?

La irrupción de la tecnología digital nos empuja al paulatino abandono de la música en CD y películas en DVD. En el futuro se prevé que éstas serán opciones minoritarias de consumo de música y películas como lo son hoy en día los discos de vinilo y las cintas de video.

Por el contrario, el mundo digital se impone con fuerza y nos permite acceder prácticamente a cualquier contenido de audio y video en Internet por descarga o por streaming (consumo sin descarga).

Barcelona Prestigi SAT investiga diariamente cuáles son las mejores aplicaciones (APPs) y sitios web para acceder a sus canciones, películas y documentales preferidos. También, realizamos constantes pruebas con los mejores servidores audio/video del mercado donde poder almacenar toda su colección actual de CDs y DVDs y protegerla del paso del tiempo y el cambio de tecnologías.

Barcelona Prestigi SAT le ofrece el servicio de un técnico informático especialista que le ayudará a confeccionar su Biblioteca Audiovisual propia a través de un servicio protocolizado con 20 chequeos que le permitirá proteger su colección actual de CDs/DVDs y le facilitará el acceso a los contenidos de música y películas por Internet.

Biblioteca Audiovisual
Suscríbase a nuestras noticias
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Saber más