Domótica en el Hogar

Barcelona Prestigi lleva a cabo todo tipo de proyectos de domótica en viviendas. La domótica consiste en la aplicación de las nuevas tecnologías al hogar para tener un control total de todas sus áreas e instalaciones. Dicho control inteligente le permitirá disfrutar de una comodidad y funcionalidad únicas, sin dejar de lado el diseño. Cada vez disponemos de más aparatos electrónicos, dispositivos móviles e instalaciones eléctricas que aumentan la existencia de controles en nuestra casa. ¿Se imagina poder disponer de uno sólo en el cual todos estos sistemas estén integrados? Son muchos los servicios que nuestro equipo puede ofrecerle para adaptarse a todas sus necesidades:

  • Control de iluminación: de esta forma podrá crear distintas escenas y ambientes lumínicos y realizar programaciones horarias o regulaciones según la luminosidad o el movimiento.
  • Control de persianas, toldos, estores, lamas…: controle todos los elementos según el horario o la climatología.
  • Control de calefacción: mediante radiadores, toalleros o suelo radiante puede establecer distintas temperaturas en zonas independientes de su casa.
  • Control de aire acondicionado: regule automáticamente su A/C creando ambientes de clima independientes.
  • Control de audio-video: integre todos sus equipos audiovisuales mediante un sistema de audio multiroom y un control mediante smartphone y tablet.
  • Control de accesos: controle todas las entradas y salidas de su hogar con videovigilancia y un control inteligente de puertas creando límites de acceso por zona y franja horario, registros, apertura en remoto… Todo ello mediante sistemas como lectores de llave, tarjetas, huellas dactilares, etc.
  • Seguridad de intrusión y técnica: evita cualquier robo, sabotaje, incendio o inundación a través de la integración de sistemas de seguridad.
  • Gestión: controle todo su hogar con sistemas de gestión como pantallas táctiles, servidores web o equipos lógico programables para crear el ambiente deseado.

En Barcelona Prestigi contamos con las mejores marcas y los fabricantes con más garantías del sector: Bang & Olufsen, Lutron, Creston, Amx, Rti, Bitwise, etc.

Domótica hogar Barcelona Prestigi


Inmótica en Edificios

Barcelona Prestigi también realiza proyectos de control inteligente en oficinas, comercios, hoteles, centros comerciales y hospitales. Con la inmótica tendrá la posibilidad de crear el mejor ambiente y la mejor experiencia para sus clientes y trabajadores, además de disponer de la última tecnología en su negocio. La aplicación de éstas le permitirá optimizar el funcionamiento y el consumo energético de su edificio inteligente, y de esta forma aumentar su comodidad y funcionalidad y reducir costes.

Suscríbase a nuestras noticias
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Saber más