La instalación correcta de sus equipos audiovisuales es esencial para sacar el máximo provecho de su funcionamiento. Barcelona Prestigi SAT le proporciona un servicio de instalación profesional con la garantía oficial Bang&Olufsen tanto para pequeñas instalaciones como proyectos complejos que precisen instalaciones domóticas, instalación de antena, configuración de redes informáticas, distribución de redes LAN o WLAN…

Ya sea para su vivienda privada, para su local comercial o su despacho profesional, nuestro abanico de servicios de instalación profesional le proporcionará un servicio integral de alta calidad a medida.

Igualmente, para el mantenimiento y reparación de instalaciones existentes, nuestro equipo se desplazará a su domicilio para el diagnóstico, revisión y puesta en funcionamiento.

Nuestro objetivo es asistirle en su instalación nueva o existente en el menor tiempo posible y con los más altos estándares de calidad.

Instalaciones nuevas
Suscríbase a nuestras noticias
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Saber más