Por su naturaleza, los equipos electrónicos requieren de un mantenimiento que les permite mantener su máximo rendimiento a lo largo de los años. Los equipos Bang&Olufsen se distinguen por su larga durabilidad y por esto es posible que requieran de una revisión profesional en algún momento de su vida. Barcelona Prestigi SAT le proporciona el mantenimiento o reparación que su equipo pueda necesitar con la garantía de Servicio Técnico Oficial Bang&Olufsen. Reparamos los equipos dentro o fuera de su periodo de garantía y sólo con recambios oficiales.

Nuestro taller y personal están cualificados para la reparación de cualquier equipo e instalación Bang&Olufsen (televisión, equipos de música, altavoces, telefonía) que requiera intervención profesional con la garantía oficial Bang&Olufsen.
Nuestro objetivo es devolverle el equipo reparado en perfecto funcionamiento en el menor tiempo posible y reparado con los más altos estándares de calidad.

Barcelona Prestigi SAT opera desde la tienda Bang&Olufsen Gran Vía Barcelona con amplio horario de atención al público y con puntos de recogida vinculados en Girona y Sant Cugat del Vallés. Si lo prefiere, nos desplazamos a su domicilio para la recogida y entrega de sus equipos o bien para diagnosticar su instalación Bang&Olufsen.

Todas nuestras intervenciones se hacen con presupuesto previo.

 

Servicios
Suscríbase a nuestras noticias
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Saber más